Los Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica integrada en edificios consisten en la utilización de módulos fotovoltaicos, que literalmente forman parte de la estructura de un edificio en sustitución de materiales de construcción convencionales como coberturas de techos, acristalamientos, claraboyas o integrados en fachadas ventiladas. Los módulos fotovoltaicos están cada vez más incorporados en la arquitectura de los edificios desde su concepción y diseño inicial. La optimización de otras áreas independientemente al uso tradicional de las cubiertas, presentan interesantísimos niveles de rendimientos energéticos y dotan a los edificios de una estética rompedora moderna contextualizada en el siglo XXI.
Una ventaja de la incorporación de sistemas fotovoltaicos inicialmente integrados, es que el coste final puede ser compensado por la reducción del gasto en materiales de construcción convencionales y el ahorro del montaje que normalmente se utilizan para construir la parte del edificio que sustituyen los módulos solares.
Los módulos solares SONNENSTROMFABRIK de la serie "Integración" son módulos de glass/foil con forma de baldosa, que cumplen con los más altos requisitos de calidad y estética.
Como todos los módulos "glass/glass", la serie "Integration glass/glass" proporciona un nivel de rendimiento excepcional y la más alta sostenibilidad en comparación con el estándar de la industria a través de:
Nuestras sedes
Cataluña
La Tecnología,82, pasaje C, nº19 Nave F12, edificio P-3F, Llinars Park C.P 08450, Llinars del Vallés (Barcelona)
Andalucia
Calle San Nicolás Nueve, nave 22, Alcalá De Guadaira. 41500 (Sevilla)
Canarias
Alcalde Manuel Amador Rodríguez, número 4, planta 2, oficina 202, C.P.35200, Las Palmas de G. C.IDAE : 2020-00080-E-001